jueves, 13 de noviembre de 2014

Cuestionario 6

1. Define diferencias entre Hepatitis A y C.

Mientras que la hepatitis A se cura, la hepatitis C no, y tiende a hacerse crónica.En la hepatitis A, el virus desparece; la hepatitis C es grave porque producir tumores.

Hepatitis A: transmisiçon oro-fecal, incubación de semanas. Personas con mayor riesgo: los niños. C: buena higiene.
Hepatitis C: transmision parenteral. Incubacion del paciente puede durar meses. Personas con mayor riesgo: adictos a drogas. Prevencion: evitar conductas de riesgo.

2. Establece la cronología de aparicion de los sindromes hepaticos que aparecen en la cirrosis:

1. Hipertension portal -> ligado a varices hepaticas. .
2.Edema periférico --> pasa a ser una cistitis.
3. Encefalopatía.

3. ¿ Cómo se trata la diverticulitis?

 Con una dieta rica en fibra junto a probioticos y antibióticos.



1 comentario:

  1. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar